30 de diciembre de 2011

¡!


Dejaré un rato -aunque si vamos al caso, ya lo empecé a hacer desde agosto- el blog, 
pero les traje un regalo de Montt.
Salud.

24 de diciembre de 2011

Felicidad, amigos.

"El amor que te recontra, que te recontra los besos por las dudas, que te recontra la suerte. Te deseo de verdad que te recontra, la felicidad, las caricias y los chistes. Que te recontra la vida con todas las ganas, que te recontra el placer, la llovizna, la poesía y todo. Ojalá que sí... que te recontra."




Que les recontra. 




Que los mimos estén en el aire. Siempre.

20 de diciembre de 2011

Top 5 de cosas irritantes.

1- Minas que atacan al machismo gritando y publicando a viva voz frases del tipo: "Ni sumisa, ni devota. Linda, libre y loca", "la cocina y el delantal pasaron de moda", "al hombre deberían cortarle el pito", "las mujeres dominarán el mundo para que todo sea más justo." Justo. 

2- Comunistas que se compraran veinticinco remeras del Che antes de irse a Cuba. 

3- Invisibles largos. ¿Dónde mierda se han visto invisibles largos? ¿P-a-r-a qué? Es plagio berreta. Es igual de malo que los invisibles que traen brillantina y son de colores. ¡Invisibles, amigo! Son alambrecitos que te los ponés para que no se te vean.

4- Gente que toma a La Loca de Mierda como un Mesías del siglo-paja XXI. No gente. No.

5- Cualquier tipo de adorno navideño. 

16 de diciembre de 2011

Hola, hola.

Me levanto. Voy hasta la cocina y abro la heladera. Piso un cuaderno y lo agarro y lo leo. Sigo estudiando, y abro la boca, y voy hasta mi cuarto. Quiero salir a comprar algo y llueve, y abro de nuevo la boca. Miro el celular. No tengo mensajes, y me aburro. Como estoy aburrida me aburro de vos, y de todas las excusas baratas del mundo. De tu cara. De tu panza, de tu ombligo. De tu pelo mal cortado, y tu perfume. Tus cosas me aburren.
Después de tenerte asco sigo estudiando, y me miro las uñas, y me las quiero cortar y pintar.

Ahora quiero ser una mosca y molestar a la gente.

Muerdo la pulsera y me acuerdo de mi almohada, y la voy a buscar. Me acuesto en el sillón y me levanto y agarro el cuaderno y los apuntes, y de lejos veo el reflejo de la ventana en la televisión.

Y sigo aburrida de vos.