Maximiliano me gustaba porque me daba bola, porque dejaba a un montón de gente para charlar conmigo, porque era lindo e interesante, y porque sabía como agarrarme de la cintura para liberarme de un incómodo círculo lleno personas intolerantes.
Me atraía porque hacía que mi pecho se inflara de ego cuando lo veía alejarse de las minas pitucas con vestidos lindos para acercarse a la roñosa de pantalón, morral y pelo cortito.
Mis intenciones eran puramente narcisistas.
Me hablaba de revoluciones, de filosofía, y yo me ponía cholula. Era una cholula cualquiera, pero choluleaba con buen gusto. Nunca nos abrazamos ni nos besamos, jamás insinuó ese tipo de interés por mí, pero me celaba cuando un flaco se me tiraba encima, o cuando me colgaba a mirar a alguien más. Nuestra relación era rarísima, profunda. Creo haber agonizado cuando me agarró de la pera y me miró a los ojos un par de segundos después de decirme “qué hermosa sos”. Esa noche se me cayó el orto al piso, el pantalón, las medias, la bombacha, caí entera. Pensé en encajarle un beso, en decirle que le tenía ganas, que me calentaba, pero antes de poder salir de esa laguna de flujos, el tipo se levantó a buscar más cerveza y rompió con todo el contexto.
Un viernes de noche la luna creciente además de alargarme el pelo, hizo que tomara demasiado vino y después (si será conchuda), los suaves rayos plateados que yacían del satélite me ordenaron que lo mezclara con vodka con pomelo, martini, grapa, y jugo caribeño sin disolverse… la deplorable poción terminó por emborracharme y desinhibirme absolutamente de cualquier ser que caminara en dos patas.
Charlé con gente que nunca me cayó bien, canté innombrables temas que todavía me hacen poner los cachetes colorados de vergüenza, me agité, y vomité un desagradable líquido ácido.
Mi patética escena hizo que Maximiliano cobrara consciencia y me llevara para su casa. Me echó en su cama, me desnudó, se rió de mi risa, me acarició el pelo, se acostó al lado mío, se desnudó, nos tapamos y nos besamos.
Me dormí.
Amanecí con Maxi metiéndome sus dedos mojados con baba en mi oreja. Mientras hablaba sobre cosas de anoche, mi mirada estaba perdida en sus hombros enormes, en su cara hermosamente arruinada, y en su pelo revuelto.
Me incorporé para darle un beso, él me corrió la boca y me estampó uno en la mejilla, pensé que le jodería mi aliento de mañana, así que corrí al baño y me cepillé los dientes. Cuando volví ya estaba vestido, me enfrenté a su cuerpo y parándome en puntas de pie me acerqué a su boca, él volvió a correr su cara con una mirada tierna que no entendí.
Me vestí y me fui.
Abriendo la puerta de casa mi celular comienza a virar y sonar: era él.
“Qué hermosa sos”, me escribe el pelotudo. No le respondí.
Más tarde mi celular vuelve a vibrar y sonar: otra vez él.
“Me gustan los hombres, creo que nunca te lo aclaré”
Tampoco le respondí.
Entendí porque celaba con los flacos que me cargaban. Y me alivió saber que mi aliento mañanero no fuera la causa de que un pibe no quisiera darme un beso.
"los suaves rayos plateados que yacían del satélite me ordenaron que lo mezclara con vodka con pomelo, martini, grapa, y jugo caribeño sin disolverse… la deplorable poción terminó por emborracharme y desinhibirme absolutamente de cualquier ser que caminara en dos patas.
ResponderEliminarCharlé con gente que nunca me cayó bien, canté innombrables temas que todavía me hacen poner los cachetes colorados de vergüenza, me agité, y vomité un desagradable líquido ácido."
monumento a esos párrafos :B
sobre lo otro ._. bueno, sí, por lo menos no fue culpa del aliento ._.
genial!
ResponderEliminarLA PUTA MADRE. No sé. Nada. Chau.
ResponderEliminarUfa
ResponderEliminarVos me estás jodiendo...
ResponderEliminarjaja, cosas que pasan...?
me estas cargando.
ResponderEliminarajajajajja No boluda!!!!!
ResponderEliminarquè bajon!!!!! te entiendo tanto!!
igual no te sientas mal , a todas siempre nos desilusionò un chico gay ....
porque aunque las señales estèn ahì ( bien vestido, perfumado , lindo , inteligente , con el que se pueden hablar mil cosas, etc.) una las niega rotundamente.
Igual joya que fue eso y no el aliento ajjaja
Besosss
Que garron! tendria que haber algo que anuncie ese tipo de cosas, como un sensor (?. Lo positivo es que tu ego sigue intacto... un abrazo!
ResponderEliminarah, me olvidaba! con respecto a tu comentario en mi entrada, no me sorprende que no lo creas... yo estoy al borde de no creelo! y si sigo mirando la hoja donde tache el nombre voy a empezr a pensar que es de alguien mas y que me estoy mintiendo a mi misma (? jajaja
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarIgual podria haberlo aclarado no?
ResponderEliminarPero bueno, punto para tu ego ;)
Ay no. Ay no. Nunca me pasó nada similar a la inversa (o sea, conmigo y una lesbiana), así que no se qué se debe sentir, pero debe ser terriblemente incómodo :/
ResponderEliminarComentario para zafar del momento "no sé bien qué decir": vos también, hacerle caso a la Luna cuando te cae con esas órdenes... mezclar todo vaya y pase, pero Caribeño sin diluir? Es una locura!
Y comparto con el resto, de última no fue tu aliento...
Saludos!
Faa!! yo mezclo alcohol pero, vos te pasaste de mambo Vale(hay que mezclar con cierto criterio) ja cuando me pongo extremadamente en pedo lamento siempre charlar con gente que no me va,(incluso abrazarlos, como si fueran amigos de la infancia):-O
ResponderEliminary odio cuando pasa a la inversa también.
Con respecto a Maximiliano y su patético desenlace, me jode soberanamente la actitud COBARDE y estúpida de declarar su inclinación sexual por sms
Besoo desde mi rincón imaginario!
un pelotudo importante!!!! yo ahí ante el mensaje volvía a la casa y lo violaba... si violaba. y borraba todas las huellas para que no me denuncie.
ResponderEliminarDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarque lindo estás escribiendo che.
ResponderEliminarChe, qué buenísimo. Se despega de todo lo confesional que anda por los blogs.
ResponderEliminardebo confesar, que en un primer momento sentí una nostalgia terrible, me recordo un instante preciso muy fuerte.
ResponderEliminarluego sentí un poco de celos (no te rías).
al final cierto alivio... por tu aliento no?
un abrazo, juanavalenttinaquerida
f
ps: que bueno leerte, se te extrañaba
Qué demás.
ResponderEliminarMe diste gana de tomar grapa. Desde el invierno pasado que no lo hago.
Creo que debes de ser de las roñosas más entretenidas de leer. Y además de eso, de las más boludas: muy viva para algunos detalles, y para otros bastante ciega.
Hoy de noche tomo grapa en tu nombre.
Sophie, jajaja ¡gracias! Fue un alivio saber que no era uno.
ResponderEliminarDani, ¡muchas gracias señor!, me sorprendió tu comentario por acá, una grata sorpresa.
Young, che, ¿no te dije que la pastilla azul que tenés que tomar de mañana estaba arriba de la heladera? ¿No te dije?. Bipolar.
Paula y punto: Mal.
Cheeve, sí, como que nunca le pasó a nadie. Son cotidianidades de la vida.
Sofi, ¡juro que no!
ResponderEliminar(Es un cuento, ejem, ficción, ejem, imaginación, ejem, aburrimiento) EJEM.
Juanita, la mente juega una mala pasada, porque ¿qué peor que autoconvencerse que un flaco no es gay cuando lo ves manoteando la banana a otro?
Eso es ceguera pura... de la mala.
Ornica, dejá la hoja quieta hermana, que se ba a desdibujar ese diez. Y dentro de poco se creará un sensor para gente pelotuda como todos.
Pájaro, tu lo has dicho, mi lady.
Ale, ojalá que te pase, porque no son de las peores cosas que pasan. En serio.
Bo, me acuerdo de ser chica y que cayera una gota, UNA GOTA, de jugo caribeño sin diluir sobre la baldosa de la cocina de la abuela y hasta el día de hoy está la mancha. ¡Qué gran el jugo caribeño carajo!
Imaginador, ahora sé tu nombre, te voy a empezar a llamar Martín, que es más lindo, en realidad.
ResponderEliminarOdio el pesado que aguanta guascasos en la cabeza, porque se te tira arriba y no tenés forma de sacártelo.
La Hilarante, no, me daba cosa violarlo después de eso. Tengo mi lado sensible también.
(¡Bienvenida!)
Jorgelina, ¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ!
GonSaa, tu comentario me trasmitió terrible ternura, ¡¡gracias!!, muchas.
Fede, ¡¡muchas gracias bo!! :)
f, ¿nostalgia?, no digas más, tuviste tu pasado homosexual. ¿Celos?, por favor, explicate ahora. (Porque me quiero reír un cacho más)
ResponderEliminarYo también extrañaba escribir, y extrañaba firmas lindas por parte de gente que está al pedo. Qué hippie me puse. Voy a poner un comentario hiriente para romper con esta coraza de dulzura: caca.
Bunny, tomá grapa que hace bien... mi mamá hizo casera, un delicia, más rica que cualquiera, un día te voy a mandar un poquito por correo.
¡Abrazo gente!
Terrible anecdota! " Amanecí con Maxi metiéndome sus dedos mojados con baba en mi oreja. "
ResponderEliminarEso no es indicio de que sea normal el pibe, igual te banco, hay que pasar una situacion asi ajajaja
Uh, que loco.
ResponderEliminarIgual suena como un tipo que la tiene clara, no se si lo queres tan lejos de tu vida.
Increible historia, ey. Gracias!
Lo que me pasa contigo es increible, no te conozco pero me enamore mal de tu forma de escribir,
ResponderEliminares rarisimo,
me atrapas,
tus anécdotas, tu cuentos, tu simpatia, sos demasiado buena como para tener diecisiete,
un beso,
salud.
No, no, no y NO.
ResponderEliminarNo te puede agarrar de la pera decir "que hermosa sos" y recién después aclarar que le gustan los machos. Diosssss.
Te juro que estoy indignada..
La verdad no termine de entender si tu comentario en mi blog es con mala onda o qué...
ResponderEliminarSi puede y tiene ganas pase y aclare que bienvenida es...
Jajajajaja
ResponderEliminarNo, es que no entendía nada porque dije: "Nadie se está bardeando en los comentarios..".
Bueno, todos los días se aprende algo nuevo (?
Saludos!
nuuuuu te quereres matar :S
ResponderEliminarno esta a tiempo para cambiar? :P
No, la puta madre. Que bajón!!!!!!
ResponderEliminarMe gusto mucho la redacción :B.
ResponderEliminarBastante inesperado todo.
JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡qué grande sos Juana, qué grande y que loca!!!
ResponderEliminartodavía me acuerdo cuando empece a leerte, que tu estado anímico no era como el de hoy. y de corazón me alegra leerte y sentirte así.
un beso enorme*
uhhhh como te cortó el mambo :(, pero arriba el ánimo usté igual eh!Vamos!
ResponderEliminarbesooo!
es una frase medio boluda "arriba el ánimo", pero espero que te animeee
ResponderEliminarAsi es, GRANDE EXTREMODURO♥.
ResponderEliminarTambién leí la entrada de abajo, una linda manera de redactar las situaciones tenes.
Saludos.