El sábado 27 de marzo de este año, por gentileza de un Bloggero sin sentido recibí un premio por la creatividad que este sujeto dice que yo poseo al escribir. (¡Y que le gusta mucho!)
Una de las reglas es contar siete intimidades mías; y la otra es elegir siete blogs que merezcan tener un premio tan simpático.
Antes de pasar a la acción formal, quiero aclarar que esto recién lo hago por el siguiente motivo:
cuando J me otorgó el premio, no tenía mis siete blogs elegidos. Si, a veces me pesan los ovarios y dejo para último momento.
Arranco.
Primera intimidad: cuando tenía 12 años di mi primer beso con lengua. Yo nunca cacé la onda de como moverme en el acto, entonces cuando el tipo me colocó amablemente su lengua cerca de mi campanilla, comencé a mover la cabeza de izquierda a derecha como simulando el gesto de negación.
Se va la segunda: después de garchar (si, con el tiempo aprendí a dar besos normales y experimentar otras cosas) me gusta sacarme los mocos.
Tercera: hace como tres meses que arranqué mi vida hippie y no me depilo las piernas.
Cuarta: creo que desarrollé mi vida sexual a los 3 años cuando descubrí que si me tiraba arriba de mi muñeco llamado Pillín y me movía de forma extraña sentía "cosquillitas" en la pepa.
Quinta: me da miedo cruzar la calle. Me cuesta. Me taro. Sospecho que en otra vida morí atropellada.
Penúltima intimidad: cuando mis compañeras de escuela se desarrollaron primero que yo, les conté a todos los varones para que se rieran de ellas. (Si, estaba celosa)
Última: cuando extraño a alguien me siento en mi cama "a lo indio" y miro para la ventana con la luz apagada.
Ahora, paso mi premio a los siguientes espacios:
De namber guan: para Nico, con su célebre espacio Arde Troya
De namber chu: para Anita, y su aporte a la comunidad expresado en NÉMESIS ADRASTEA
De namber zri: para Ferguson y Los cuentos del Mojarra. (Siempre tendré la duda si se droga antes de escribir o no)
De namber zri: para Ferguson y Los cuentos del Mojarra. (Siempre tendré la duda si se droga antes de escribir o no)
De number four: para Ian, quien descuenta puntos si le firmas con faltas de ortografía (logrando sutilmente que la gente escriba bien), en su blog No obstante se mueve.
De namber faiv(b): para el Amigo de Willian y su originalidad al dibujar historietas coloridas pero con poca gracia. Felicitaciones Willian Williams.
De number sicss: para Jorgelina, su locura, y genialidad en Plastilina Jorgelina.
De number seven: para Sofi, en su Parodia de una vida en llamas.
¡FELICITACIONES!
Depositando $100 en la cuenta 0001313, podrán retirar su premio.
Nuevamente, gracias muchas Julián.
Yo fui una de las primeras en desarrollarme y envidiaba a las que no se habían desarrollado, perras con suerte u.u
ResponderEliminarMe dio miedo la coincidencia, pero hago lo mismo cuando extraño a alguien, es un poco involuntaria la acción.
Ay, felicitaciones!!
ResponderEliminarA mi también me encanta tu blog!! Sinceridad pura lo tuyo.
que guachada lo de contarle a los varones para que se rian de "las desarrolladas" jajaja!
ResponderEliminarte sigo en la vida hippie, mis piernas tienen más pelos que las piernas de mi hermano, y si, me chupa un re ovario.
Beso!
Yo hago lo mismo cuando extraño a alguien! jaja qué locura.
ResponderEliminarY con lo del primer beso me hiciste reir y acordarme del mío, que fue bastante tenso.
gracias por nombrarme!!
tengo que hacer lo mismo??
no entiendo de estas cositas jaja
un abrazo !
bueno, en nombre de willianwilliams acepto este premio... que en realidad es para un blog que ya no me pertenece. pero humildemente creo que el mérito que hizo que me ganara este premio es todo mío y no del actual dueño del blog ese. (y creo que ser novio del jurado suma un poquito también) pero muchísimas gracias juana por este premio, espero que sea la motivación para seguir superandome día a día, quiero compartir este premio con todos los que hacen esto posible... y con los que me quieren.
ResponderEliminarme encantó la última intimidad.
ResponderEliminarcuando extraño a alguien me siento en mi cama "a lo indio" y miro para la ventana con la luz apagada. Lo voy a practicar.
ResponderEliminarsalutes!
Jajajaja sinceridad pura!.
ResponderEliminarYo sin duda alguna en mi vida pasada no morí atropellada, cruzar mirando para los dos lados me es imposible.
Bueno, primero que nada. Perdón por faltar a la ceremonias de premios, es que imaginarán que a veces la gente haces cosas o se entera tarde.
ResponderEliminarBien, continuando con los agradecimientos...quiero decir además que sé compartir la intimidad número seis. Sí, yo también lo hago, y lo hago cuando lloro como hombre, o sea, cuando lloro a escondidas (ahora que digo eso, creo que por eso falte a la entrega de premios). Bien, el miedo a cruzar la calle...me parece una boludes de paranóica nomás, aunque la explicación de su miedo debe ser a tanto semáforo y peatonal puesta por Chiruchi. Y sobre las demás, no sé, no las entiendo...nunca tuve sexo, ni bese a una mujer y mucho menos desarrollarme.
Bueno...ahora pasando a hablar más sobre mí (lo que importa realmente): No, no me drogo. En sí, escribo sobre la estupidez humana. Y ta.
Este...para ir cerrando, alguien me presta cien pe? cuando cobre el premio se lo devuelvo.
Salute!
¡Gracias! ¿También tengo que hacer lo de los 7 blogs? Un abrazo, y sí, soy una colgada, nunca más actualizé, pero tengo planeado hacerlo.
ResponderEliminarjejeje, exelente, muy íntimo y sincero tu blog.
ResponderEliminarte felicito
te saludo desde algún morado lugar de México.
"la vida es un gran circo, pero sin espectadores"
me gusto tu blog y te sigooooooo.... te invito a conocer el mio. ciao
Primero y principal, muchas pero muchas gracias. Habiendo tantos blogs excelente, que te hayas fijado en mí hace que me sienta culpable. Gracias devuelta.
ResponderEliminarTe mando un beso en la frente.
Hola! lindo blog,me gustó mucho mucho. y que bueno que no soy la única con problemitas al cruzar la calle
ResponderEliminarEstas cosas son geniales y divertidas
ResponderEliminarDe nada! Es un placer otorgar lo que se debe otorgar a una damisela (fijate y comela) que a la hora de contar intimidades no nombra dedos. Espero pases por mis blogs y todas y todos (estoy a full culto con los talleres de género) puedan satisfacerme.
ResponderEliminarUn beso en el omóplato izquierdo.
Gracias.
ResponderEliminar