4 de diciembre de 2010

Liniers.

Liniers.
Creo que me enamoré de Olga.

17 comentarios:

  1. mi prima tiene un libro, lo amamos (L)
    besos che :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, mi amor! es tan grosso.TAN.

    ResponderEliminar
  3. Es un capo liniers.

    Sus historias te dejan pensando bastante. Y otras simplemente te hacen reir de la nada.

    ResponderEliminar
  4. Es un genio en hacer reír con nada. Te reís de que no pasó nada de nada. Tipo las del hombre misterioso. Es un capo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más Ciudadela. Menos quilombo que Liniers (?)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me es contraproducente Liniers, es muy buen dibujante pero sus chistes mucho no me copan, igual es genial que la gente vuelva a leer algo de comics gracias a él!, abrazos!

    jlg

    ResponderEliminar
  7. creo que todos buscamos lo mismo.
    no sabemos muy bien que es, ni donde está.
    oímos hablar de la hermana mas hermosa,
    que se busca y no se puede encontrar.
    la conocen los que la perdieron,
    los que la vieron de cerca, irse muy lejos,
    y los que la volvieron a encontrar,
    la conocen los presos...

    salú!
    y buena vida...
    f

    ps: usted es libre de enamorarse de quien quiera...

    ResponderEliminar
  8. Sophie, Olga se hace querer.

    Andre, verdá.

    emedemaría, si será.

    Mizzy Pops, comparto.

    Bianca, disfrutalo.

    Jorgelina, ídem que Bianca.

    ResponderEliminar
  9. Juli, comparto. Simplemente sus dibujos son adorables.

    Willian, comparto. Y a fin de cuenta, gracias.

    Tres bufones, son gustos.

    Joe, a veces es humor absurdo, que te hace reír de tan sencillo que se ve. Igual, por suerte existen las benditas excepciones.

    Caro, lo sé.

    Pájaro, pobrecito. Más que culo aplastado, conformista, que es peor.

    f, Olga me puede, esa cara con ojos desorbitados hacen que estalle de amor.

    A todos, abrazos gigantes.

    ResponderEliminar
  10. jajaja :)

    (no sé que más comentar)

    ResponderEliminar
  11. I Love TV... sin Tinelli, sin programas de cocina, sin Carballo, sin Mtv, sin esto, sin lo otro, sin aquello...

    En fin, Viva la Tv para películas, el deporte, la serie animada de Batman y The Big Bang Theory.

    ResponderEliminar

Agítese antes de comentar.