7 de septiembre de 2011

¡¡Presa debería ir la gente!!

Hoy cuando venía de hacer un mandado, estaba esperando cruzar la calle y sentía que una vieja me miraba sin ningún tipo de disimulo. Básicamente me hacía una radiografía con sus ojos. Yo, por mi parte, puse cara de pelotuda y seguí mirando a los autos que pasaban a los bocinazos, con la intención de hacerle notar sutilmente a un conductor de una señora camioneta, que el tránsito se congestiona si se pone a conversar en la mitad de la calle. Finalizada la caravana de coches, doy el primer paso para cruzar, y se acerca la vieja con cara de comprensiva, o de lástima, y me da un folleto ilustrado con la silueta de una mujer mirando un atardecer naranja, acompañada de simpáticas letras en blanco, que formaban la frase "Consuelo para los deprimidos".
Casi me quedo a esperar que pasara un monopatín para tirarme adelante.
Ya dije, otra cosa más, y no salgo más a la calle.
Qué inseguridad. 


Bonus track: las personas mayores de 60 años están en edad de dejar de conducir cualquier tipo de vehículo, en serio, por la salud de las víctimas que se tienen que fumar las yeguas que se mandan cuando éstos manejan.
Y nada, tendrían que hacer un decreto que diga algo así como "Mujer, ponete a laburar, a cocinar, a lavar la ropa, a leer, a dedicarte a la política, a la educación, pero no maneje ni una bicicleta. M.S.P"

12 comentarios:

  1. jajajaja no te preocupes, a mi cuando era chico se me acercó una señora y me dio el Diario de Pare de Sufrir. Es increíble, lo tengo guardado todavía, además me anotó un número de teléfono (que nunca llamé) y me dijo que como adolescente debía ir a que me purifiquen. jajajaja

    muchos carteles de la chancha ando viendo.

    ResponderEliminar
  2. eso te pasa por ir tan seria por la vida.
    (al conejo le pasó por ir con cara de poseido, o se pensó que las orejas eran cuernitos)

    se te nota lo politicamente correcta hoy...

    abrazo
    f

    ps: aún puedo poguear, sunque solo hasta las doce, después me convierto en ceniciento de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Estamos todos locos, uno ya no puede salir deprimido a la calle que hasta la depresión le quieren sacar!

    ResponderEliminar
  4. Fua me llega a agarrar a mi la vieja y me quedo sin nada para escribir en el blog.
    Voy a evitar tratar con gente de aqui en mas
    abrazo valentina

    ResponderEliminar
  5. "¿No encuentra su sentido?" decía el folleto que me dieron una vez. No, y mejor así.

    ResponderEliminar
  6. Si no estabas deprimida, eso, te deprimió jajaja

    ResponderEliminar
  7. ahora la depresión se reparte en folletos.. estamos todos locos!!! es domingo ya.

    ResponderEliminar
  8. El otro día una señora de más de 60 años me siguió todo el camino del trabajo hasta la parada...

    me lamento que mi sex appeal solo funcione con la tercera edad y no logre que me siga el cachorro negro con blanco que me quiero traer a mi casa desde hace una semana :(

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, l poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar

Agítese antes de comentar.