4 de octubre de 2011

Razones por las cuales NO se debería ir a la cancha a mirar fútbol.

(Versión mina, canté)

a- los pibes de la tribuna generalmente están divinos y se comportan como primitivos que se comunican con saltos y gritos.
b- la gente parece convertirse en directores técnicos con frases impertinentes del tipo "Fulanito debería ir arriba para que Menganito pueda hacerle un pase a aquél que está mal ubicado porque en realidad patea con la derecha" o "Bien, bien, así los quiero, a los pases. ¡No!, ¿qué hace el cagón ese? ¡Que no la pase!, ¡que patee!"
c- las minas gritan "ídolo" con voz de enamoradas cuando un negrito se pone a correr antes de entrar a la chancha.
d- si el cuadro tiene una buena jugada, se aplaude. Si el cuadro tiene una mala jugada, también se aplaude. ¡A ver gente!, que se ganen los aplausos. No los regalen así nomás.
e- Se perciben hombres involucionados que se paran contra el tejido como Homo Erectus (o Homo Habilis en algunos casos) a gritar cosas del tipo "uoo eeeh vamsjhjj, boopenalhjstch".
f- en la cancha te da el sol de frente, te aturde el constante ataladramiento de bombos, se te acalambra el ojete el asiento incómodo, o puede hacer frío o calor al mismo tiempo. Por eso, señores, la televisión y la comodidad de sus hogares es la forma más correcta (para la seguridad de los civilizados) de mirar un partido de fútbol.

Ah, y con esto del HD (jai definishions), no sé si los jugadores están saliendo maquillados o qué, pero parecen más lindo por pantallita que a simple vista.

18 comentarios:

  1. el punto e me hizo reir mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada llega a ustedes por cortesía de Tenfield =P

    ResponderEliminar
  3. jaja, todas son ciertas. Igualmente a mí me encanta ir a la cancha cada tanto, más que para ver el partido en sí voy como espectáculo.

    Lo de las "butacas", en el Centenario son la muerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. "los sábados en la cancha.
    caaaaada vez te quiero más!"

    no.
    demasiada gente.
    absolutamente irracional.
    casi pogo.
    pero pior.
    feo.

    abrazo!

    ResponderEliminar
  5. "uoo eeeh vamsjhjj, boopenalhjstch" jajajaja, sublime.

    Nunca fui a la cancha, esa es una de mis vetas más más de minita.

    ResponderEliminar
  6. jajaja el fútbol nunca me interesó demasiado (los pibes del barrio me miraban raro x preferir quedarme dibujando en casa ja)
    fuí 2 veces en mi vida a la cancha y no me divertí.
    Coincido en lo de los asientos incómodos (mi abuelo llevaba un almohadón, para sentarse que capo ja) y en lo del sol de frentee pfff
    atomizante!

    *Abrazo* Y *Beso* Valee

    ResponderEliminar
  7. Javi, sos un bobo. Me hiciste reír.

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con todas las frases que no incluyen "divino" o "lindo" :) La del almohadón para la butaquita está en la tapa del libro... Pero es como dice f, un montónd e gente irracional: si querés seguir siendo un ser racional no da para ir, pero si querés dejar de lado la cordura y gritarle al juez como si tu vida se fuera en ello, es el lugar perfecto. Eso, y si vas a la tribuna local del gloriosísimo Centro Atlético Fénix, tenés una vista imperdible de la Bahía de Montevideo ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Por esas razones nunca fui a la cancha.

    Por eso, y porque no me gusta el fútbol!

    Me niego a ver a veinte pelotudos que apenas pueden hablar pateando una pelota que les hace ganar más plata que yo, que estudié cinco años, o que un médico que salva vidas!

    Saludos!
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El Desbocatti tiro hoy:
    "Pongan a Gandhi en una tribuna y en dos meses esta en un bar cagandose a puteadas con algun hincha de otro cuadro".
    La radio es la posta, 84 infartos por tiempo, y ademas te reis del tipo de la voz rapidita que pasa los anuncios.
    Saludos valentina.

    ResponderEliminar
  12. el futbol es algo raro, la cancha también
    y pensar que decían qeu futbol para todos iba hacer que nadie vaya a la cancha.

    seguramente los que van a la cancha deben estar escribiendo una entrada sobre la gente que lo ve desde la casa jaja.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, paso a comentar varias cosas:

    a) Depende a qué tribuna vayas y a qué sector, ponele...

    b) es detestable que la gente haga eso!!!

    c) a esas minas habría que darles un palaso así no joden. Generalmente van con calzas que parece que las estuvieran garchando así el culo les queda bien definido (para eso no necesitas HD, usá calzas!!)

    d) OOODIO QUE APLAUDAN TODO!!! Soy de las que dicen qué mierda aplaude si la tiró a la mierda??? (si, recibí puteadas por decir esas cosas jajaja)

    e? clap clap clap

    f) sos muy quisquillosa jajaj



    No sé, todo lo que decís es cierto. Habría que agregar la parte de "si hace mucho calor, el olor es insoportable!!". Pero que se yo, a mi la cancha no me la sacan con nada!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hace poco retorne a las canchas, es un asco.

    Perfiero quedarme en casa con Fox Sports y mirar la Premier.

    O ir a ver unicamente partidos de la B o de la C, que tienen el riesgo de muerte latente!

    ResponderEliminar
  15. Padre muy puto nunca me llevó a la cancha ni a pescar.
    Si entrara alguna vez a los bares a los que voy cambiaría absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  16. No sé cómo llegué a este blog, pero bue, vaya que me gustó, opinión sobre las cancha, no puedo dar una porque nunca he ido, y acá en México no se tiene una vista encantadora como la de Montevideo (como dice un comentario anterior)y eso de jugadores divinos tampoco!
    Un beso, sin dudas te sigo leyendo (:

    ResponderEliminar
  17. d- si el cuadro tiene una buena jugada, se aplaude. Si el cuadro tiene una mala jugada, también se aplaude. ¡A ver gente!, que se ganen los aplausos. No los regalen así nomás.

    jajajaj sí, sos salada, que se ganen los aplausos, les pagan demasiado como para aplaudirlos constantemente!

    ResponderEliminar
  18. Javier Etchemendi31 oct 2011, 9:34:00

    Tengo un mono de culo rojo para donar... Pasame tu dirección que sale para allá. Saludos. Javier

    ResponderEliminar

Agítese antes de comentar.