3 de enero de 2013

2013, probando...



Debería escribir algo profundo y emotivo, ya que cambiamos de año y la gente se empeña en cultivar la prosperidad espiritual, pero mi teclado está tan sucio que me roba la atención. Da miedo adivinar qué cosas puede llegar a tener. 
Ahora mismo empezaría a hacer mi balance del 2012 para ponerme al día con mis pésimas actitudes del año, y prometerme de forma inútil, ser mejor persona, pero sólo puedo pensar en lo genial que sería hacerme chiquita y meterme entre los espacios de las teclas, para indagar la variedad de mugre que existe debajo de ellas. Ir armada para cualquier telaraña asesina, o mutación de plástico que posiblemente se haya originado entre tanto tecleo, sol y coca cola encima. Lucharía contra las uñas que me corté hace meses, enojadas, hambrientas, y dejaría callejones limpios, para que no se me tranque la L, por ejemplo, al escribir. 
Con qué habilidad pasaría un trapo recargado de Mr Músculo, llevándome los gérmenes de caras feas hacia un pozo-escape que destierre toda la mugre.
Formar una comunidad de bichitos, que se alimenten de cosas que uno tira sobre el teclado en algún descuido, y vivir con la consciencia tranquila de que si le cae vino, los bichosamigos se encargarán de que a la mañana esté todo limpio.
Disculpen mi poco sentimiento por tratar de superarme en este año entrante, ya estaré al pedo y veré qué cosas cambiaría para que el 2013 no sea tan mierda, pero tengo un asunto más importante que atender. Como verán, crear una comunidad de bichosamigos será más productivo que la paz mundial.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es mucho más productivo hacer una comunidad de bichosamigos que prometer cosas, por lejos! Si lográs hacerlo explicame cómo, porque mi pobre teclado ya tiene flora y fauna propia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, ok, Ale, te paso la receta.
      Pero no andés contando por ahí, que espero hacerme multimillonaria.

      Eliminar
  3. jaja mi teclado "gris" es inmune a cualquier imprudencia de la cotidianidad. Yo quiero creer que, es eterno y vivirá por siempre. Cuando a veces se tranca alguna tecla y no funca - lo giro boca abajo - y, ayudándolo a sacar algo atascado que lo asfixia, le doy dos golpes secos en la espalda, lo vuelvo a poner en posición sobre el escritorio y vuelve a caminar de maravilla.

    Besote vale. Es lindo volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Botijita! ¿Cómo andais?
      Para tu próximo cumpleaños te regalo una pandilla superamigos para estar siempre protegido.

      Muá.

      Eliminar
  4. Ayer agarre di vuelta el teclado del laburo para sostener unos papeles y cuando lo volví a girar quedo toda la mugre en las hojas. Una boludez muy grande pero me hiciste acordar. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciri, es porque la mugre quiere que sepamos que nos está ensuciando la vida.

      Eliminar
  5. Plis , cuando estes con eso , porfa juana necesitaría que me convides un par para mi teclado, tiene fernet y anda a saber que más

    abrazos
    y buen año mi querida! arriba las palmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, quedamos así, Juani, te mando un par de bichosamigos para la comunidad de cosasextrañas que tiene tu teclado.

      Eliminar

Agítese antes de comentar.